.

.

Envío y Entrega

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío nacional e internacional. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo envían paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en España se enviarán por GLS o MRW según el peso y el tamaño de los artículos.

¿Hacen envíos internacionales?

Si. Ofrecemos envíos a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay algunas ubicaciones a las que no podemos realizar envíos. Si se encuentra en uno de esos países, nos comunicaremos con usted.

¿Y las costumbres?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, usted da su consentimiento para que se le envíen uno o más paquetes y puede recibir tarifas de aduana cuando lleguen a su país.

¿Cuánto cuesta el envío?

Ponemos a tu disposición una variedad de opciones con respecto a los envíos:

Envío Estándar.

 

  • Tarifa: 2,99 € / envío.
  • El plazo de entrega entrará en vigor una vez se le haya notificado.
  • 3 días laborables en la mayoría de los casos. Dependiendo de la disponibilidad y ubicación del artículo, el plazo de entrega podría ser mayor.
  • 2-3 días laborables para aquellos pedidos que pueden enviarse en un sobre.

 

Envío Express.

  • Tarifa: 4,99 € / envío. 
  • El plazo de entrega entrará en vigor una vez se le haya notificado.
  • 1 días laborables en la mayoría de los casos. Dependiendo de la disponibilidad y ubicación del producto, el plazo de entrega podría ser mayor.
  • 1-3 días laborables para aquellos pedidos que pueden enviarse en un sobre.

Envíos Estándar a Islas Baleares, islas Canarias, Ceuta, Melilla

  • Tarifa: 9,99€ / envío.
  • El plazo de entrega entrará en vigor una vez se le haya notificado.
  • 3 días laborables en la mayoría de los casos. Dependiendo de la disponibilidad y ubicación del producto, el plazo de entrega podría ser mayor.
  • 3-5 días laborables para aquellos pedidos que pueden enviarse en un sobre.

Envíos para el resto de Europa.

 

  • Tarifa: 15,99€ / envío. 
  • El plazo de entrega entrará en vigor una vez se le haya notificado.

 

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

Ubicación Tiempo estimado de envío*
España peninsular 1-3 días laborales según tarifa seleccionada
Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla 3-5 días laborales
Resto de Europa 10-30 días laborales
   

* Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 12 a 24 horas.

¿Proporciona información de seguimiento?

Sí, una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico que contiene su información de seguimiento. Si no ha recibido información de seguimiento dentro de los 24 horas, contáctenos.

Mi seguimiento dice “no hay información disponible en este momento”.

Para algunas empresas de envío, la información de seguimiento demora entre 24 y 48 horas laborables en actualizarse en el sistema. Si su pedido se realizó hace más de 3 días hábiles y aún no hay información sobre su número de seguimiento, comuníquese con nosotros.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos de la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado.

Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.

SOLICITA ACCESO PARA MAYORISTAS

Descubre los nuevos productos 

RECIBE NUESTRAS OFERTAS

SUSCRÍBETE AHORA …..

QUIENES SOMOS

DATOS DE CONTACTO

info@afroditasale.com

Escríbenos

634 04 89 84

Llamadas y What’s App

AFRODITA SALE

C/ Rioja 53 Loc. D (28915) Madrid

Abrir chat